HomeActualidadLa serie australiana “1 For All” confía en el equipamiento de Blackmagic

La serie australiana “1 For All” confía en el equipamiento de Blackmagic

Blackmagic ha anunciado que la serie australiana “1 For All” ha sido filmada con los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro y Blackmagic URSA Mini Pro 4.6K G2 y finalizada con DaVinci Resolve.

La serie narra la historia de un grupo disfuncional de amigos y una partida del juego Dungeons and Dragons, con imágenes de los personajes tanto en la mesa como en el mundo de fantasía.

Escrito y dirigido por Elliot Owen Charles, director en Sídney, mientras que Goldie Soetianto (Deerstalker Pictures) ha sido responsable de la producción y la dirección de fotografía desde los inicios de la serie. Asimismo, esta última grabó los episodios con unidades Pocket Cinema Camera 6K Pro y URSA Mini Pro 4.6K G2, y etalonó las imágenes en DaVinci Resolve.

Soetianto tuvo en cuenta varios factores al optar por los productos de Blackmagic Design, tales como su uso, las dinámicas de trabajo, la calidad de imagen que ofrecen y su precio. «Justo antes de comenzar con “1 For All”, me compré una URSA Mini Pro 4.6K G2 para usar como cámara principal, después de haber empleado cámaras DSLR sin espejo por mucho tiempo. La calidad de imagen y el precio económico nos permitió crear contenidos con una estética profesional y un presupuesto limitado. El diseño del modelo G2 facilitó la producción, en comparación con otras cámaras más pequeñas, dado que ofrece espacio y puertos suficientes para conectar accesorios a fin de controlar el audio, las imágenes y el enfoque», afirma Soetianto.

«Es extraordinario que el arte del cine sea tan accesible para todos hoy en día», agregó. «Hay muchas opciones económicas en términos de cámaras y programas de edición y etalonaje, lo cual permite crear contenidos de calidad profesional sin presupuestos exorbitantes. Esto brinda la posibilidad de relatar las historias que queremos contar».

ETIQUETAS:
Brainstorm, Alfalite
Sigue creciendo la p