HomeActualidad21 Licitadores pasan la Primera Fase del nuevo concurso de TDTL en Extremadura

21 Licitadores pasan la Primera Fase del nuevo concurso de TDTL en Extremadura

El pasado 23 de febrero, la Mesa de Contratación divulgó la lista de las empresas admitidas en el nuevo concurso de TDTL publicado el pasado mes de diciembre de 2008. Tras el análisis previo de la documentación administrativa de los solicitantes, la Mesa de Contratación ha detectado defectos de forma en cinco empresas, que tienen tres días para subsanarlos, y ha excluido de plano a otras cinco.
En definitiva, de las 26 solicitantes, tan sólo 16 han sido aceptadas directamente, cinco lo serán si subsanan sus defectos en el plazo previsto y las otras cinco han sido rechazadas.
El dato más interesante es que se han presentado un total de 76 ofertas para las 17 demarcaciones de Extremadura. Mérida es la más concurrida con nueve solicitudes, la siguen Badajoz, Almendralejo, Cáceres y Plasencia con ocho candidaturas. En Don Benito, siete licitadores aspiran a las tres licencias que se darán; en Zafra, seis solicitudes; en Navalmoral de la Mata, cinco, y cuatro candidaturas para Coria. En Jaraíz de la Vega se han presentado tres licitadores y tan sólo dos en las demarcaciones de Miajadas y Trujillo.
A partir de ahora, se abrirán las ofertas para proceder a su valoración, en la que tendrá un valor preeminente la programación. No en vano, la estructura de los puntos que se otorgan es la siguiente:
1.- La propuesta de programación, 225 puntos (45% de la valoración)
2.- La viabilidad económica, 175 puntos (35% de la valoración)
3.- La viabilidad técnica (alta y baja frecuencia), 100 puntos (20% de la valoración)

El Cortometraje "Nav
Autodesk anuncia Sof
Rate This Article: