HomeActualidad25 aniversario de la productora CTV

25 aniversario de la productora CTV

CTVCTV, productora de programas de la Televisión de Galicia como “Supermartes” o “El País de los Enanos”, celebra este año su 25 aniversario.
La historia de la productora, nacida en enero del 1985 se desarrolla en paralelo a la de la Compañía de Radio Televisión de Galicia, que comenzó a emitir en julio del mismo año, en un momento en que casi no existía producción audiovisual.
En estos 25 años de historia, CTV produjo hitos como el primer concurso que se emitió en prime time en la TVG, “A noite Meiga”; la primera producción gallega para televisión, “Novo de Parmuide”; o la primera serie de televisión hecha en Galicia, “Os outros feirantes”.
Además, creó y sigue produciendo series y programas muy conocidos entre los telespectadores gallegos como “Supermartes” o “El Rey de la Comedia”.
La productora cuenta con más de 10.000 metros cuadrados de estudios de cine y televisión en platós de diferentes tamaños. En sus instalaciones, se producen también series de otras productoras y de la propia TVG como “Libro de Familia” o “Cifras y Letras”.
CTV, que forma parte del Grupo de Empresas Araguaney, ofrece también formación desde su creación organizando foros, seminarios y cursos.

POST TAGS:
Nuevas tarjetas de m
Canon adopta el code
Rate This Article: