HomeActualidadÉxito de la 2ª edición del “Earpro Led Show”

Éxito de la 2ª edición del “Earpro Led Show”

 

Earpro Led Show

 

El pasado jueves, 20 de noviembre, Earpro llevó a cabo en Madrid la segunda edición del “Earpro Led Show”. Un evento al que acudieron más de 80 compañías dedicadas al desarrollo, alquiler e instalación de proyectos audiovisuales.

 

El evento tuvo lugar en las salas Estrasburgo y Burdeos del Hotel Auditorium. Allí, el staff de Earpro preparó un amplio despliegue de sistemas de Visual Media e Iluminación led, especialmente diseñado para la ocasión con la finalidad de transmitir la oferta integrada de servicios y equipos audiovisuales de la compañía y poner al alcance de sus clientes la posibilidad de customizar y cubrir todo tipo de proyectos mediante al amplio portfolio de equipos Led de EARPRO.

 

La pantalla LED de gran formato y pitch de 1,9 mm de Leyard obtuvo un gran protagonismo. Los colores, contraste y luminosidad que ofrecía hicieron que muchos asistentes mantuvieran la mirada fija en ella y se interesaran por conocer más a fondo sus características. También los equipos de LG (monitores de gran formato con resolución 4K y Videowall de 55”) y los de Panasonic (Proyectores diodo láser, monitores de gran formato con resolución 4K y monitor táctil de 80”W) dieron mucho de que hablar en esta jornada, que también contó con la presencia y apoyo de profesionales representantes de las marcas distribuidas por EARPRO.

 

En lo que respecta a Iluminación, los asistentes pudieron disfrutar de los aclamados sistemas de iluminación RUSH by Martin (Rush MH1 Profile, MH2 Wash) Mac Quantum Wash, Tripix 300 y 1200, Exterior 410, así como los VC-Grid 8 25, VC-Strip y VC-Dot 1, 4 y 9. Toda la iluminación se controló bajo la consola M2 GO, y el sistema de vídeo bajo el controlador P3 PC.

 

La jornada aportó otro aspecto de gran valor añadido: la posibilidad der conocer, de primera mano y a cargo de líderes de las marcas fabricantes, casos de éxito nacionales e internacionales desarrollados con tecnología Led. Algunos de ellos fueron: el nuevo plató de Informativos de TVE, que integra pantallas led Leyard de 1.9 mm; el proyecto de iluminación de la última edición del Festival de Eurovisión, desarrollado con equipos Martin Professional o el espectacular videomapping de Panasonic en el Parlamento de Bucarest, realizado con 104 proyectores.

 

POST TAGS:
Comunicado: preocupa
NRK invierte en tecn
Rate This Article: