HomeActualidad3Cat emitirá la Copa América y la gira del FC Barcelona por Estados Unidos

3Cat emitirá la Copa América y la gira del FC Barcelona por Estados Unidos

La televisión pública catalana 3Cat se ha asegurado los derechos exclusivos para emitir en abierto dos de los grandes acontecimientos futbolísticos de este verano: la Copa América y la gira estadounidense del FC Barcelona.

A partir del 20 de junio y hasta el 14 de julio, los aficionados catalanes podrán disfrutar en directo de los 32 partidos de la histórica Copa América, el torneo internacional de fútbol más antiguo del mundo que en esta edición se celebra por segunda vez en Estados Unidos.

Jordi Sunyer, Àlex Castells y Agustí Alavés serán los encargados de narrar todos los encuentros de un campeonato que contará con la participación de 10 selecciones de la Conmebol y los 6 mejores equipos de la Concacaf. La albiceleste de Leo Messi defenderá el título conseguido en la última edición en Brasil, aunque la ‘canarinha’ brasileña, con estrellas como Vinícius Júnior, Rodrygo, Raphinha, Yan Couto y Savinho, se perfila como su máxima rival.

Pero los grandes eventos futbolísticos no terminarán ahí para 3Cat. A partir del 30 de julio, la cadena pública emitirá también en exclusiva los partidos de la gira americana del FC Barcelona, incluyendo el clásico ante el Real Madrid el 3 de agosto en Nueva Jersey. Un Barça que estrenará técnico, Hansi Flick, y que medirá sus fuerzas primero ante el Manchester City de Pep Guardiola en Orlando.

Los contenidos deportivos de 3Cat han registrado esta semana su mayor audiencia en directo de la temporada, con casi 179.000 dispositivos únicos conectados. El fútbol lidera el ranking, con cerca de 70.500 dispositivos, mientras que eventos como la final de la Champions de balonmano entre el Aalborg y el Barça congregaron a 38.000 espectadores de media en Esport3 y más de 82.500 reproducciones en la plataforma digital.

Sego Creative: nuevo
Clouzen Tainer y Car