HomeActualidad3Cat transmitirá todo el Mundial de la Kings League desde México

3Cat transmitirá todo el Mundial de la Kings League desde México

La Kings League, iniciativa del exfutbolista del Barça Gerard Piqué, ha experimentado un crecimiento notable que la lleva a dar inicio este sábado 25 de mayo a su primera Copa del Mundo. Este emocionante torneo se ofrecerá íntegramente desde México en la plataforma 3Cat, con los partidos más destacados también disponibles en Esport3.

En esta competición participarán los 12 equipos que conforman la Kings League Infojobs, celebrada en Barcelona, los 12 equipos de la Kings League Americas, así como 12 equipos invitados de todo el mundo. Entre estos últimos destacan un equipo brasileño presidido por el exblaugrana Neymar, un equipo ucraniano liderado por Andrei Shevchenko, un equipo inglés encabezado por Rio Ferdinand y un equipo alemán presidido por Mario Götze.

Además, el torneo contará con la participación de legendarios jugadores del mundo del fútbol como Francesco Totti, Eden Hazard, Samir Nasri, Dmitro Chigrinskiy y Falcao, destacados referentes en la historia del fútbol sala.

La primera edición de la Kings World Cup será transmitida en su totalidad por 3Cat, con algunos enfrentamientos también disponibles en Esport3.

Los comentarios desde México estarán a cargo de Pol Corredoira y Albert Bermúdez.

Eumóvil produce la
CRTVG destinará má