HomeActualidad3zero2 TV adopta para la liga italiana el sistema Streamstar de JVC

3zero2 TV adopta para la liga italiana el sistema Streamstar de JVC

Streamstar, 3zero2 TV, JVC

3zero2 TV, la subsidiaria italiana de Euro Media Group ha adoptado el sistema Streamstar como tecnología de base para producción remota de los partidos de la liga profesional de fútbol italiana (Lega Pro), un proyecto que entre otras coses contempla crear streamings de vídeo de todos los partidos para toda Italia.

 

3Zero2TV controla hasta 90 estadios, más 70 equipos ENG sobre el terreno, es capaz de producir hasta 20 encuentros simultáneos y ha acumulado ya más de 1.500 eventos en vivo.

 

JVC, Connected cam

 

En concreto, las señales en vivo se envían a un centro de producción situado en Milán, donde se producen las jugadas destacadas y las repeticiones. Al mismo tiempo, a las imágenes en vivo se les añaden comentarios, titulaciones y gráficos. Todo este trabajo de producción en directo se realiza con 20 unidades Streamstar en una sala de control con una estación de trabajo asignada a cada partido. A la salida de todo ello, las señales se distribuyen a través de plataformas nacionales e internacionales.

 

El sistema de producción móvil IP Streamstar fue presentado por primera vez en el NAB 2016. JVCKENWOOD Ibérica es distribuidor oficial para España y Portugal de Streamstar.

TECNOVE CUSTOM TRUCK
RPG presenta con Mov
Rate This Article: