HomeActualidadNueva lente zoom 4K compatible FUJINON UA107x8.4

Nueva lente zoom 4K compatible FUJINON UA107x8.4

FUJINON UA107x8.4

FUJIFILM Corporation anuncia el lanzamiento en mayo de 2016, de la nueva lente zoom broadcast «FUJINON UA107x8.4» (en adelante «UA107x8.4») 4K-compatible, siendo la lente 4K compatible con mayor rango de zoom a nivel mundial 107x, complementado la gama «4K  Premier»  Series*3.  La nueva «UA107x8.4» cubre un rango focal desde un excelente angular de 8.4mm*2 hasta super-telefoto de 900mm, ofreciendo resolución 4K para múltiples aplicaciones profesionales.

 

El mercado de contenidos en 4K se está expandiendo rápidamente, contratado con las ventas mundiales de TV 4K que para el año 2015 se estiman en más de 31.6 millones de unidades*4  un incremento de más del 270% respecto al 2014. La demanda de lentes con rango de zoom largo se está concretando ante la necesidad de ofrecer imágenes con alto dinamismo y resolución 4K. Esta necesidad se plasma especialmente en las retransmisiones deportivas, dónde las condiciones de luz, los rápidos movimientos de los atletas y los distintos y cambiantes planos rápidos requieren una contrastada calidad óptica, en la que Fujinon es especialista.

 

La nueva lente zoom «UA107x8.4» es 4K-compatible, ofrece una gran polivalencia siendo especialmente indicada para deportes y eventos como conciertos, etc. Su tecnología inteligente con sistema de foco flotante que controla los grupos de lentes en función de la distancia focal, permite conseguir una alta resolución y dinamismo en la producción en todo el rango de zoom. Adicionalmente el exclusivo “optical stabilization mechanism” permite una perfecta estabilidad de la imagen evitando trepidaciones que puedan afectar a la definición de la imagen.

 

Principales características:

(1) Lente zoom para broadcast de mayor rango hasta el momento y primera lente broadcast 4K que sobrepasa el 100x de magnificación.

–   Ideal para la producción de eventos deportivos en 4K.

–   La nueva «UA107x8.4» cubre un rango focal desde un excelente angular de 8.4mm*2 hasta super-telefoto de 900mm, ofreciendo resolución 4K para múltiples aplicaciones profesionales.

–   Su tecnología inteligente con sistema de foco flotante que controla los grupos de lentes en función de la distancia focal, permite conseguir una alta resolución y dinamismo en la producción en todo el rango de zoom, ofreciendo máxima resolución desde macro hasta infinito.

–   El exclusivo proceso de tratamiento multicapas “High Transmittance Electron Beam Coating (HT-EBC)”, de Fujifilm, se aplica para conseguir una superior transmitancia y perfecta reproducción de color.

(2) El uso de un iris con 9 palas permiten obtener un delicado y natural bokeh

(3) Equipada con el afamado sistema “image-stabilization mechanism” de Fujifilm.

–   Equipada con 16 bit encoders

La lente equipa codificadores de 16 bits para entregar un output de datos con la máxima resolución y precision incluyendo la posición precisa del foco y el zoom. Gracias a los codificadores de 16 bits es possible conectar la lente a variados sistemas de studio virtual comnbinando imagines en vivo con otras pregrabadas.

La experiencia de Ab
Aicox Soluciones est
Rate This Article: