HomeActualidad7RM confía en Riedel para la intercom de su nueva UM

7RM confía en Riedel para la intercom de su nueva UM

 

Riedel

 

La TV autonómica murciana ha adquirido como sistema de intercom para su nueva unidad móvil la nueva matriz Tango de Riedel Communications.

 

Suministrada por Crosspoint, la nueva matriz de intercom, lanzada al mercado hace tan solo unos meses por Riedel Communications, ha sido la opción elegida por BGL, integrador del proyecto, para equipar la nueva UM de la televisión murciana, con la que cubrirá todo tipo de producciones en exteriores, incluidas conexiones para noticias.

 

La nueva UM de 7RM, el canal murciano explotado por Secuoya, está operativa desde hace unas pocas semanas. Se trata de una especie de unidad híbrida pues satisface los requerimientos propios de una DSNG pero a la vez, al estar equipada con 6 cámaras, cubre la emisión y realización de otro tipo de eventos como deportes, magacines…

 

La solución entregada por Crosspoint incluye algunas de las recientes soluciones desarrolladas por Riedel como la propia matriz de intercom Tango TNG-200 y los Smartpanel RSP-2318, además de otras soluciones ya conocidas como los beltpacks Performer C3 para Partyline cableada.

 

Tango TNG-200 es la primera plataforma completamente-en-red de Riedel y está basada en los estándar AES67 y AVB. Con su propia aplicación de Intercom dedicada, puede convertirse en una solución puntera y flexible para una gran variedad de escenarios de comunicaciones. Ofrece 2 Partylines digitales integradas, 2 puertos compatibles AES67 y AVB, 2 puertos Ethernet, 1 slot para opciones y fuentes de alimentación redundantes, todo ello en un elegante diseño de 1,5 RU de altura, pequeña profundidad y bajo ruido.

 

Por otro lado, el nuevo Smartpanel RSP-2318 es el primer panel del mundo diseñado como un potente interface de usuario multifuncional, que permitirá enriquecer la experiencia de usuario y cambiar la forma en que nos comunicamos. Entre sus múltiples capacidades, están los displays de color, alta resolución, multi-tacto y legibles con luz solar. Cuentan con 18 teclas en 1RU, audio estéreo de calidad premium, así como set de caracteres multi-lengua. Ofrece conectividad AES67, AVB y AES3 sobre CAT/Coax, así como fuente de alimentación integrada, 2 puertos USB, 2 conectores Ethernet, GPIO, IN/OUT audio, micrófono de cuello de cisne extraíble y salida HDMI.

 

Con este equipamiento, 7RM cubre las necesidades de comunicaciones de su nueva UM.

 

POST TAGS:
Charmex comercializa
BITAM 2015. Los expo
Rate This Article: