HomeActualidadTecnología 8K de Samsung en Madrid Games Week

Tecnología 8K de Samsung en Madrid Games Week

samsung_8K

Samsung Electronics co., Ltd. está mostrando en la Madrid Games Week sus nuevos televisores QLED con tecnología FreeSync y HDR 10+ ideales para el gaming, así como sus nuevas televisiones con resolución 8K. Estas y otras novedades pueden encontrarse en los stands de Xbox y ESL.

 

Los nuevos televisores con tecnología QLED 8K también incorporan la tecnología FreeSyncTM, una tecnología exclusiva en el mercado de las televisiones, que permite tener una experiencia con el menor retardo posible, comparable a los monitores gaming de última generación.

 

La tecnología QLED permite disfrutar del 100% del volumen de color, proporcionando la mayor riqueza de gamas y texturas para el sector del videojuego. Además, la línea QLED TV de Samsung es la única que incorpora FreeSyncTM, que permite que la consola se sincronice con los que se está mostrando en la pantalla, lo que facilita una experiencia de juego fluida y sin retardo. Asimismo, con el Auto Game Mode, la consola optimiza automáticamente la configuración del televisor para una experiencia gaming avanzada, con un retraso de entrada mínimo y velocidades de refresco ultrarrápidas. Tanto la tecnología FreeSyncTM, como el HDR10+ tienen presencia en la feria con la muestra de los televisores NU8000 y la gama QLED 2018..

 

Del mismo modo, durante la Madrid Games Week, los asistentes pueden disfrutar de los últimos videojuegos con los mejores monitores Samsung. Los más jugones tienen la posibilidad de disfrutar en primera persona de la experiencia 4K con la Xbox One con el monitor Samsung LU32J59, y a 144 HZ con el monitor curvo LC32JG52; mientras que los jugadores profesionales de la ESL compiten al más alto nivel con los monitores curvos Samsung LC24FG73, en un formato completamente inmersivo y envolvente.

 

Además de los monitores gaming de Samsung, para garantizar el mejor rendimiento de los equipos en la arena de ESL, cuentan también con las unidades SSD Samsung 970 PRO, cuyas prestaciones permiten procesar vídeos con resolución 4K, gráficos en 3D y grandes volúmenes de datos como los videojuegos triple A.

 

Acuerdo con Xbox

 Esta colaboración en Madrid Games Week se produce tras el acuerdo de Samsung Electronics Co. Ltd. y Xbox, realizado el pasado mes de agosto, que pretende garantizar la mejor experiencia de juego 4K en Europa.

 

El alto rendimiento de la gama Samsung QLED TV 4K, unida a la videoconsola más potente del mundo, Xbox One, ofrece una experiencia de juego óptima en 4K para más de 340 millones de jugadores procedentes de más de 20 países europeos. Samsung QLED TV proporciona una resolución 4K HDR real, con un rendimiento del panel con gran detalle que representa hasta mil millones de tonalidades y el 100% del volumen de color.

 

Samsung presenta hoy junto a Xbox sus últimas novedades en el auditorio del Pabellón 14 de IFEMA, en Madrid Games Week.

Grupo La República
MMD lanza el nuevo P
Rate This Article: