HomeActualidadAbacanto Digital anuncia el lanzamiento de nuevos equipos de Tektronix

Abacanto Digital anuncia el lanzamiento de nuevos equipos de Tektronix

abacanto digital


Los dos nuevos modelos de monitor de forma de onda, y dos nuevos modelos de rasterizadores. El WFM5000 y el WVR5000 con capacidad HD/SD-SDI; y el WFM4000 y el WVR4000 con capacidad SD/SDI.
Todos disponen de 16 canales de audio embebido (se pueden visualizar hasta ocho simultáneamente) y una entrada AES de audio (dos canales). Tienen un ancho de medio rack, poca profundidad y un peso de 1,7 Kg. (sólo el equipo), además tanto los monitores como los rasterizadores se alimentan mediante una toma de 12V DC con un conector XLR lo que permite usarlos con baterías de cámaras estándar como las Anton Bauer y las Sony/IDX., o bien mediante un adaptador de corriente alterna para 220V. similar a los utilizados en los ordenadores portátiles.
Entre sus características principales podemos mencionar:
–    Exclusivo gamut de Tektronix: diamante, diamante partido y punta de flecha.
–    Exclusivo pulsador para visualizar miniaturas de la imagen en todos los modos (excepto el modo de imagen a pantalla completa), lo que permite una rápida identificación de la fuente del contenido y elimina la necesidad de navegar por los menús.
–    La entrada externa AES posibilita la monitorización de audio y vídeo directamente desde la cámara u otras fuentes.
–    Displays de barras de audio y figuras de Lissajous que permiten a los editores de audio y a los operadores comprobar las señales de audio sin necesidad de equipos adicionales.
–    Entradas con loop-through pasivos para HD-SDI (sólo en los modelos WFM5000 y WVR5000) y SD-SDI permiten la monitorización de la señal real y garantizan su integridad incluso con el equipo apagado.
Las opciones disponibles incluyen un adaptador para corriente alterna, maletas de transporte blandas y rígidas, kits de montaje en rack, adaptadores para montaje de baterías con sus correspondientes cargadores, etc.