HomeActualidadAbacanto Digital lanza al mercado la gama de productos para el mercado de broadcast de Phabrix

Abacanto Digital lanza al mercado la gama de productos para el mercado de broadcast de Phabrix

abacanto

PHABRIX Limited es una compañía inglesa que ha recibido el premio Peter Wayne Award por Diseño e Innovación en la IBC2008 de Amsterdam.
Los productos de PHABRIX están diseñados para cubrir las necesidades del ingeniero de broadcast profesional que necesita una solución portátil para las crecientes necesidades de test y monitoreado en esta industria.
El equipo de mano PHABRIX SxA soporta el monitoreado y medida de vídeo 3G-SDI, SD-SDI y HD-SDI y audio AES. Además este equipo puede generar, analizar y monitorear cualquier combinación de señales 3G, SD-SDI y HD-SDI. El generador/analizador integrado funciona en bucle cerrado para el control. El SxA tiene su propia referencia de enganche con Bi-level automático, Tri-level y genlock SDI con capacidad de enganche cruzado.
El sistema operativo utilizado por el SxA es Linux, lo que proporciona la ventaja de ser un sistema abierto para el desarrollo y una gran simplicidad de actualización; en definitiva un sistema con unas utilidades de networking mejoradas que han sido implementadas en las funciones de control remoto del equipo.
El soporte de audio del SxA es también avanzado y diseñado para complementar al conjunto de herramientas de vídeo presentes. El SxA dispone de 16 canales completos de audio embebido con barras visuales en la pantalla. Adicionalmente la función de embeber y des-embeber en la salida de los puertos AES, permite a los ingenieros analizar completamente la señal y si se necesita, separar el audio para un análisis más exhaustivo. El equipo dispone de generación de tonos y modulación entre canales.
A la hora del manejo, el interfaz del PHABRIX SxA ha sido cuidadosamente escogido para que resulte lo más sencillo e intuitivo posible. El usuario puede volver a la pantalla principal en cualquier momento, simplemente pulsando la tecla de menú principal, lo que facilita la configuración del equipo y evita confusiones. Cada una de las funciones del generador, analizador y monitor están codificadas mediante colores y todos los requisitos de las funciones se realizan con sólo dos ó tres pulsaciones de las teclas. El control del equipo se realiza mediante las ocho teclas inferiores del panel frontal, mientras que las funciones de navegación y selección se encuentran a la derecha del panel frontal. Esto permite navegar y seleccionar funciones utilizando el pulgar derecho y el pulgar izquierdo para usar las ocho teclas inferiores mientras se sujeta el equipo y queda libre toda la zona de su pantalla de 4,3 pulgadas (en formato 16:9) para poder ver toda la información.
El equipo cuenta con una memoria interna de 1 Gb. actualizable; esto permite salvar en la memoria diferentes configuraciones y scripts de pruebas repetitivas que pueden crear logs. Todo esto se puede manejar desde el propio instrumento o bien remotamente si está conectado en una red.
Su batería interna de polímeros de litio le permite una gran autonomía, aunque también puede trabajar conectado a la red eléctrica mediante el alimentador suministrado.
Como resumen, las características principales del PHABRIX SxA son:
–    3 en 1, generador, analizador, monitor
–    Pantalla TFT color 4,3″ en formato 16:9 de alta calidad.
–    Facilidad de manejo.
–    32 + señales test de vídeo estándar.
–    Identificación de textos y logos.
–    16 canales de audio embebido.
–    Genlock Bi/Tri/SDI con enganche cruzado automático.
–    Monitor forma de onda.
–    Vectorscopio.
–    Altavoz interno.
–    Conector de 3,5 mm para auriculares.
–    Alta fiabilidad.
–    Operación remota a través de Internet.
–    Funcionamiento con baterías + alimentador de red eléctrica.
–    Maleta de transporte incluida.
Para mayor información consulte la página Web http://www.abacantodigital.com

Nuevo Adobe® Creati
Aicox Soluciones sum
Rate This Article: