HomeActualidadActiva Multimèdia presentó ATV PLAY y ATV Méteo en el Media Roadshow NRD-Adtel-Sony

Activa Multimèdia presentó ATV PLAY y ATV Méteo en el Media Roadshow NRD-Adtel-Sony

Activa Multimèdia (AM), empresa de I+D en tecnología y contenidos audiovisuales, estuvo presente en el Media Roadshow NRD-ADTEL-SONY con sus soluciones ATV Play para la generación automática de contenidos, y ATV Méteo, nueva herramienta de última generación para la creación de boletines y presentaciones de información meteorológica.

Este encuentro, abierto a todo el sector broadcast, organizado por NRDmultimedia y ADTEL, se celebró en febrero en la sede de NRDmultimedia, en Molins de Rei.

David Hernández, Product Manager de la línea Automatic TV de AM, mostró las características de los productos con los que la empresa da soluciones a las televisiones, ya sea para optimizar su programación y emisión como para ofrecer boletines de meteorología de última generación, ofreciendo niveles que llegan hasta la automatización total.

ATV Play es la nueva versión de la plataforma para la publicación de contenidos Automatic TV, que permite gestionar y emitir contenidos de calidad para TDT con una inversión mínima y de forma totalmente automática, sin cintas y con múltiples formatos de presentación.

ATV Méteo es el sistema de generación de videos de información meteorológica que permite hacer presentaciones y mapas, con símbolos y gráficos 3D, animaciones, imágenes de satélite o de radar y otros datos actualizados en tiempo real. Además, tiene la opción de generar los boletines de forma totalmente automática.

Los cines SKI Kinose
Taller de creación
Rate This Article: