HomeActualidadActiva Multimèdia desarrolla un nuevo canal interactivo meteorológico para Orange TV

Activa Multimèdia desarrolla un nuevo canal interactivo meteorológico para Orange TV

Activa Multimèdia

Activa Multimèdia ha desarrollado el nuevo canal interactivo El Tiempo, sobre información meteorológica, para la plataforma de TV por ADSL de Orange, Orange TV, que lo incluye tanto en su paquete básico como en el pack ampliado. El nuevo servicio ofrece a los abonados información a la carta sobre temperaturas, previsiones y otros datos de interés mediante una aplicación de fácil navegación a través del mando a distancia.
El canal El Tiempo presenta una imagen atractiva y funcional gracias a la utilización de multitud de mapas animados e imágenes, ofrece información meteorológica nacional e internacional y previsiones a varios días y para zonas de playa y montaña. Permite consultar mapas de temperaturas y precipitaciones así como de satélites, e incluye otros datos de interés general como los ciclos lunares, refranes o efemérides. Todo ello, accesible a la vez que se sigue visionando el canal de televisión o zapeando entre los diferentes canales.
Unos potentes motores de búsqueda permiten un rápido acceso a la información de diferentes países, comunidades y ciudades. Además, la información de cada usuario queda grabada como página inicial, ofreciéndole así un acceso rápido y personalizado a los datos.
Activa Multimèdia es la empresa responsable de la conceptualización de este nuevo proyecto y de su desarrollo, así como del diseño gráfico. A través de sus Servicios Audiovisuales de Meteorología (SAM), es el proveedor líder en España de previsión meteorológica, con servicios multilingües y de una base de datos de previsión de puntos geográficos en todo el mundo. SAM produce y edita contenidos para todos los medios digitales: TV, TV interactiva, telefonía móvil e Internet.

Especial IBC 2009 (I
Christie presenta el