HomeActualidadActiva Multimèdia presenta el sistema de gestión y archivo audiovisual Compact TV

Activa Multimèdia presenta el sistema de gestión y archivo audiovisual Compact TV

Compact TV

Activa Multimèdia presentará en IBC2009 su nuevo sistema de gestión y archivo audiovisual, Compact TV. Se trata de una solución diseñada para cubrir las necesidades de producción y archivo de televisiones u otras empresas que gestionen material audiovisual. La empresa catalana también mostrará las novedades en Servicios Audiovisuales de Meteorología (SAM), como los boletines de creación remota de e-Meteo, y las últimas aplicaciones de la plataforma de publicación automática, Automatic TV: ATV Formula y ATV Promo.
Compact TV ofrece un gran abanico de posibilidades para la producción profesional, incluyendo la ingesta, la edición de vídeo, la gestión de assets, el archivo y el play-out. Además, incluye herramientas para la contribución de contenidos de vídeo a través de IP.
Está especialmente diseñado para empresas de TV, agencias de noticias y de publicidad, centrales de medios o centros de archivo audiovisual y documentación (filmotecas, bibliotecas, instituciones culturales…).
Por otro lado, Activa Multimèdia presentará novedades en sus Servicios Audiovisuales de Meteorología (SAM). Proveedor líder en España de previsión meteorológica, SAM produce y edita contenidos para todos los medios digitales: TV, TV interactiva, telefonía móvil e Internet. Dispone de servicios multilingües y de una base de datos de previsión de puntos geográficos en todo el mundo. Uno de los nuevos servicios que exhibirá en IBC es e-Meteo, un sistema online de generación de vídeos de meteorología que pueden descargarse de Internet, listos para emitir.
Finalmente, la empresa también mostrará las nuevas funcionalidades de su plataforma de publicación automática de contenidos, Automatic TV: ATV Formula, para la creación de programas automáticos, y ATV Promo, para la generación sencilla y automatizada de las piezas de autopromoción de un canal y la gestión integral de la marca.

Albiral presenta su
Encuentro sobre la T
Rate This Article: