HomeActualidadActiva Multimèdia presenta en el MAC la nueva plataforma ATV Play

Activa Multimèdia presenta en el MAC la nueva plataforma ATV Play

ATV Play

Activa Multimèdia presentó en el Mercat Audiovisual de Catalunya (MAC) ATV Play, una nueva plataforma de Automatic TV que permite publicar las diferentes fuentes de información disponibles en la televisión y ofrece un amplio abanico de formatos de presentación, ampliables por el usuario.
El sistema de producción y archivo audiovisual Compact TV es otra de las herramientas que se pudieron ver en el MAC. El modelo desarrollado por Activa Multimèdia ya está en funcionamiento en la televisión Vallès Oriental Televisió (VOTV) de Granollers y centraliza su producción.
ATV Play permite gestionar las diferentes fuentes de información de la televisión, sean propias o externas, y escoger la manera de presentarlas mediante una herramienta accesible desde el navegador. Además, se comunica con el sistema de automatización del usuario, que se puede controlar de forma remota. Las plantillas del canal se pueden personalizar durante la instalación y, posteriormente, añadir nuevas con facilidad. Por último, el sistema permite trabajar en diferentes puntos de la cadena de producción y emisión, adaptándose a las necesidades del usuario en cada situación.
Compact TV, el sistema de producción y archivo audiovisual que también estuvo presente en el stand de AM, ya funciona en el consorcio VOTV, después de que el Archivo Digital Audiovisual de Granollers (ADAG) lo ha puesto a disposición de la televisión, y en el Ayuntamiento de Granollers.
Compact TV centraliza la producción de VOTV y ofrece la posibilidad de realizar ingestas vía satélite, desde VTR, señal de vídeo online y cámaras P2. En la televisión del Vallès Oriental se han instalado diez estaciones de edición con Natural News y capacidad de 1.700 horas de producción. Los formatos de trabajo son DVCPRO25, DVCAM y DVPRO25.
Por otra parte, Compact TV también ha permitido al Ayuntamiento de Granollers digitalizar su fondo documental y crear ADAG, de la empresa Granollers Audiovisual. Se trata del primer archivo de ámbito municipal, que actúa como repositorio central de los contenidos de televisión, tanto históricos (Granollers TV) como de nueva creación (VOTV), y de radio (Ràdio 7 Vallès-Ràdio Granollers), y también de otros documentos de vídeo, audio y fotografía. Inicialmente, el archivo posibilita el acceso a unas 6.000 horas de vídeo y unas 4.000 de audio, que se pueden recuperar online instantáneamente. Conectado con otros fondos documentales digitalizados, incorpora un sistema de visualización en baja resolución e indexación por key-frames para facilitar la selección y la gestión de los contenidos por parte de los usuarios.
El MAC se celebró los días 26 y 27 de mayo en el Recinto Roca Humbert Fábrica de las Artes de Granollers.

Subwoofer autoamplif
Ableton se incorpora
Rate This Article: