HomeActualidadSono apoya el acto benéfico Somos Uno

Sono apoya el acto benéfico Somos Uno

Sono, Somos Uno

El acto se celebró en el césped del estadio del RCD Español y congregó a unas mil personas

La quinta edición de la cena benéfica ‘Somos Uno’ ha contado, un año más, con la presencia de Sono como proveedor de servicios audiovisuales para un evento con el objetivo de recaudar fondos para la inserción laboral de Aura Fundació, la investigación para la prevención del Alzheimer y el nuevo Cancer Center infantil del Hospital de Barcelona.

 

Para la visualización del contenido se utilizó una pantalla de 7.62 x 4,42 metros retro proyectada con un Christie Boxer 4K de 30.000 lúmenes suspendida a 8 metros de altura. Para el correcto seguimiento del evento por parte de los asistentes, se llevó a cabo la realización a tres cámaras y se sonorizó desde el escenario central con frontfill LA Acústics y monitores de escenario. La sonorización desde pantalla se hizo con dos arrays de Meyer Sound. También se proporcionó la iluminación del escenario y los efectos sobre el público con focos Mithos de Clay Paky.

 

El evento fue amenizado por los artistas Santi Millán y Javi Sancho. Además de los espectáculos, los asistentes pudieron participar en un sorteo de premios exclusivos que, en algunos casos, fueron cedidos a la propia Aura Fundación.

POST TAGS:
Estructure y 3D Stor
La radiotelevisión
Rate This Article: