HomeActualidadActualización del EOS Movie para Final Cut Pro de Apple

Actualización del EOS Movie para Final Cut Pro de Apple

Final Cut Pro

Canon ha lanzado un nuevo software complementario (‘plug-in’) que permitirá una edición más rápida y sencilla de las grabaciones EOS MOVIE con el Final Cut Pro de Apple. La actualización está disponible para su descarga desde mediados de septiembre.
El software complementario EOS Movie Plug-in-E1 para Final Cut Pro, versión 1.1, ahora será también compatible con la cámara Canon EOS 60D, la última incorporación a la gama EOS. Permitirá a los usuarios ver los metadatos y los datos EXIF de los archivos de vídeo. Asimismo, se podrán realizar trabajos de procesamiento de núcleo múltiple, facilitando una comunicación más rápida con la última generación de ordenadores Mac.
El software complementario original fue diseñado para convertir las grabaciones de vídeo EOS MOVIE realizadas con las cámaras réflex digitales EOS 5D Mark II, EOS 7D y EOS-1D Mark IV al códec ProRes 422 de alta calidad de Apple, a una velocidad aproximadamente el doble a la de la conversión estándar de Apple. Los usuarios podrán seguir añadiendo códigos de tiempos y el nombre de rollos a las grabaciones rápida y fácilmente.

RØDE presenta su nu
Alianza entre Akamai
Rate This Article: