HomeActualidadActuonda distribuirá Winmedia en España y Portugal

Actuonda distribuirá Winmedia en España y Portugal

WinMedia

La solución completa de automatización WinMedia permite flexibilizar la programación de las radios y las televisiones-musicales y consolidar su presencia en internet. Actuonda promocionará la Suite Winmedia en España y Portugal.
Esta solución permite gestionar tanto la programación musical como la planificación publicitaria.
Cuenta con varios módulos como adquisición, producción, mezcla, reportes, etc. Aplicaciones específicas permiten generar fácilmente podcast automáticos y distintos web streams con datos asociados.
Hasta la fecha, con más de 2.200 sistemas WinMedia, en operación 24/7 en todo el mundo, es uno de los sistemas de automatización de radio y televisión más fiables y estables del mercado.
Wyan Schreiber, responsable comercial de Winmedia aseguró: “Con la distribución local de
Actuonda, queremos dar a conocer en España la eficacia de la solución completa de WinMedia”.
Gracias a su diseño modular, el programa está disponible “a la carta” o en packs, lo cual permite adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. El pack Lite constituye una base adecuada para pequeñas estaciones que quieren potenciar su programación y ampliar su audiencia.
WinMedia permite generar programación automática con potentes reglas de rotación, realizando mezclas precisas y profesionales.
Ofrece la posibilidad de editar, mezclar y pre-escuchar la programación desde cualquier ordenador de la red.
El equipo comercial puede gestionar reservas de espacio de forma dinámica desde internet con la posibilidad de generar estadísticas y reportes de difusión de forma automática.
Basada en la última tecnología de Microsoft SQL, WinMedia permite generar hasta ocho programas distintos por ordenador con capacidad de operar en red y gestionar publicidad local de forma sincronizada sobre múltiples zonas.
“WinMedia ofrece ahora a las pequeñas y medianas radios un concepto innovador para gestionar de forma integrada el negocio de la radio”, declaró Nicolas Moulard, Manager de
Actuonda. “Permite profesionalizar y flexibilizar la programación a la hora de ampliar su audiencia con plataformas como internet o dispositivos móviles”.

POST TAGS:
Nuevos clientes de A
Apogee Gio y Firestu
Rate This Article: