HomeActualidadAcuerdo de colaboración entre Hideas Consulting & Solutions y Oria Construcción

Acuerdo de colaboración entre Hideas Consulting & Solutions y Oria Construcción

Hideas

Hideas, Consulting & Solutions, empresa de consultoría y asesoría audiovisual tecnológica, y Oria Construcción han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que ambas compañías reforzarán su oferta de servicios.
Con la firma de este acuerdo, Hideas Consulting & Solutions dará cobertura a las necesidades de construcción, remodelación, acondicionamiento o adecuación de edificios y espacios para televisiones, radios y productoras. Por su parte, este acuerdo permitirá a Oria consolidar su especialización en el sector audiovisual.
Según Julio Naranjo, Director General de Hideas, “con este acuerdo conseguimos dar respuesta a las necesidades de edificación, obra civil, instalaciones, etc. inherentes a todo proyecto audiovisual, necesidades que serán resueltas desde la especialización y la cobertura de Hideas, consiguiendo de esta forma ofrecer servicios integrales al sector audiovisual con un elevado valor añadido”.
Pedro Jara, Socio y Director Financiero de ORIA Construcción comentó: “Nuestra estrategia está basada en la diversificación de la actividad constructora, invirtiendo en negocios estratégicos que nos aportan valor añadido y ofreciendo al cliente una solución más completa. Pensamos que con nuestro acuerdo con Hideas cumplimos nuestros objetivos y nos incorporamos al sector audiovisual”.

Epson apunta muy alt
Nueva actualización
Rate This Article: