HomeActualidadAcuerdo entre Panasonic PBITS y BBVA Renting

Acuerdo entre Panasonic PBITS y BBVA Renting

renting

Panasonic Professional & Broadcast IT Systems España (PBITS), la división broadcast de esta empresa en nuestro país, y Agiliza-Rent, división de BBVA Renting especializada en la gestión de renting online han llegado a un acuerdo para la adquisición en renting de productos de provideo y broadcast de Panasonic en España.
Mediante éste, y a través de un sistema de solicitud online disponible en la web www.finanzianet.com, los usuarios podrán solicitar a través de los distribuidores oficiales de Panasonic Broadcast en España el acceso a esta herramienta, sin necesidad de presentar documentación económica (en función del importe de las operaciones) y con un plazo de respuesta máximo de 24 horas.
BBVA Renting pone además a disposición de los potenciales clientes un consultor especializado en contratos de renting para resolver dudas o consultas sobre este contrato de arrendamiento.
Gracias a este sistema, los equipos broadcast de Panasonic vienen con un seguro incluido que cubre cualquier incidente como robos, incendios o accidentes, así como responsabilidad civil.
Estamos encantados de poder ofrecer un sistema como éste, por la novedad que supone, su facilidad y rapidez de gestión y sobre todo porque ayudará a revitalizar el mercado de renting de nuestros equipos broadcast”, ha afirmado el responsable de PBITS España, Toni Feliu.
Para Feliu, “es vital agilizar y dinamizar las opciones de adquisición de la tecnología broadcast, sobre todo en un mercado en el que la renovación tecnológica es primordial para nuestros usuarios, y en el que la mayoría de ellos son trabajadores por cuenta propia o freelancers”.
Para David Barquilla, director de la división Agiliza-Rent de BBVA Renting, “este acuerdo con Panasonic es una gran oportunidad para iniciar la actividad en este segmento, en línea con nuestro desarrollo de negocio en renting de equipamiento tecnológico”.

Yamaha MSP3, equilib
Zinkia solicita coti
Rate This Article: