HomeActualidadAcuerdo estratégico entre SIDSA e IRDETO para la TDT de pago

Acuerdo estratégico entre SIDSA e IRDETO para la TDT de pago

TDT pago

SIDSA ha anunciado una oferta integrada ofreciendo el soporte del sistema de acceso condicional (CAS) de IRDETO dentro de sus módulos de acceso condicional Common Interface (CI CAM). El acuerdo tiene un foco especial en el próximo mercado de TV de pago en TDT en España. SIDSA ha desarrollado un entorno ultra seguro y muy eficiente en costes en los dispositivos de usuario gracias a su chip de seguridad K1 que puede ser integrado tanto en descodificadores (STB) de TDT como en tarjetas Common Interface (CI CAM), también denominadas corrientemente PCMCIA.
IRDETO ofrece a los operadores de TV de pago una solución versátil, modular y escalable de acceso condicional que protege el contenido enviado por cable, satélite, terrestre, IP, móvil y redes híbridas. IRDETO proporciona los más elevados niveles de protección posibles contra el robo de contenidos, activos e ingresos, y permite una amplia gama de ingresos y servicios generadores de royalties para ayudar a los operadores a crecer en sus negocios. La solución de IRDETO asegura el soporte de implementaciones en plataformas abiertas en los dispositivos de usuarios para permitir la existencia de mercados horizontales, como el de la TDT. Este modelo proporciona el suporte de múltiples dispositivos de usuarios con la posibilidad de actualizaciones por el aire (Over-The-Air) para actualizaciones de seguridad e inclusión de interactividad.
La solución basada en el chip K1 de SIDSA ayuda a los vendedores de sistemas de acceso condicional a luchar contra la piratería”, dice José María Insenser, Presidente de  SIDSA, y añade: “es la manera más efectiva de incrementar los niveles y capacidades de seguridad en los dispositivos de recepción”.
Gracias a nuestra estrecha cooperación tecnológica con SIDSA, este acuerdo significa que el CAS (el Sistema de Acceso Condicional) de IRDETO estará bien posicionado para ofrecer a los televidentes españoles la oportunidad de ver servicios de TV de pago en TDT en un futuro próximo”, señala Daan van Kootwijk, Vicepresidente de Ventas, EMEA.
IRDETO, con representación local en Madrid, ha dado los pasos necesarios para integrarse en el mercado español, haciéndose miembro de las organizaciones relevantes, ASIMELEC y AEDETI, involucrándose en la promoción de la TDT en España y aportando su amplia experiencia para ayudar a definir la solución óptima para el mercado español. IRDETO entiende la importancia de realizar acuerdos con socios estratégicos locales en España ya que eso le ayuda entender mejor las condiciones y necesidades del mercado.

JVC presenta la Seri
Toros en HD con equi