HomeActualidadEl pionero de iluminación Adam Bennette dará una charla en BITAM SHOW

El pionero de iluminación Adam Bennette dará una charla en BITAM SHOW

Bitam Show 2018, Iluminación, Eco Design

La sesión ‘Regulaciones Eco Design’ abordará los retos de la nueva normativa europea para el sector

Las políticas de ahorro energético impulsadas por la Unión Europea amenazan las luminarias que hoy se emplean en los espectáculos en vivo, cine y televisión. Actualmente no existen reemplazos o sustitutos con los estándares técnicos y artísticos que utiliza el sector profesional.

 

Este escenario plantea una serie de retos al sector, que serán abordados en una de las conferencias de BITAM Show 2018, evento de referencia en España y sur de Europa para el mercado audiovisual. La ponencia llevará por título ‘Regulaciones Eco Design’, en alusión a la nueva normativa.

 

Adam Bennette, director técnico de ETC, será el encargado de analizar, junto a Eduard Muñoz (Asociación de Autores de Iluminación), esta situación de forma detallada. La sesión está programada para el jueves 22 de noviembre a las 12.30 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

 

Adam Bennette es una referencia ineludible en el ámbito de la iluminación. Pionero del sector, se ha encargado del diseño y fabricación de luminarias y sistemas de control para uso profesional en los teatros más prestigiosos del mundo. Es autor del documento de orientación para la industria “Práctica recomendada para DMX512”. Ha sido premiado en múltiples ocasiones, y tiene tras de sí décadas de experiencia.

 

Eduard Muñoz (AAI) es Senior Product Specialist-Iberia, Senior Specialist en Martin Professional, e Ingeniero de sistemas desde hace varios años en Harman. Es también profesor especialista en la ESTAE (Escuela Superior de Técnicas de las Artes del Espectáculo del Institut del Teatre y la Fundación Politécnica de Cataluña). Además, es formador de producto y de Controles de Iluminación en Martin Professional.

 

BITAM Show 2018, Iluminación, Eco Design

De izquierda a derecha: Adam Bennette y Eduard Muñoz.

 

La sexta edición de BITAM SHOW reunirá los días 20, 21 y 22 de noviembre en la Casa de Campo de Madrid a todos los profesionales del mercado audiovisual (Integración, Servicios Audiovisuales, Digital Signage y Broadcast), e incluirá una serie de conferencias donde se abordarán los retos principales de la industria. La asistencia a la feria es gratuita.

 

Información de la ponencia:

  • Fecha: 22/11/2018
  • Hora: 12:30h
  • Lugar: Pabellón de Cristal, Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid. Av Principal 16, (Casa de Campo), 28011 Madrid
Intronics es distrib
EiTB renueva sus est
Rate This Article: