HomeActualidadADDITELECOM presenta sus nuevos de Teleprompter y ON AIR

ADDITELECOM presenta sus nuevos de Teleprompter y ON AIR

n57_16

El software está adaptado al protocolo MOS con integración modular de sistemas con PlayBox, ENPS, VectorBox, Estructure y Avid iNews entre otros. Importa archivos en formatos .txt, .rtf y .doc. y dispone de cambio de idiomas en tiempo real: español, inglés y francés. Incluyendo además de manera opcional para el sistema básico, varios módulos de actualización online.

Entre otras ventajas, permite la presentación simultánea en dos o más pantallas diferentes; tiene opción de imagen invertida y orden secuencial de los scripts en un mismo playlist, con pantalla de previo del texto. La inserción y edición de textos así como la personalización del color, fuente, tamaño y fondo para playlist suponen una gran ventaja y ayuda para el editor. Puede presentar mensajes instantáneos en tiempo real y ofrece un sistema de RSS en pantalla si se desea. El control del movimiento del texto se puede realizar a través del teclado o mediante varios tipos de control remoto: de pie, de mano USB o inalámbrico, pudiendo utilizar varios de ellos al mismo tiempo. Nos ofrece la posibilidad de conexión mediante IP con hasta 256 dispositivos simultáneamente. Y permite el almacenamiento de los playlist y su impresión si se desea.

Todas estas características hacen que este software sea líder mundial en sistemas de presentación para teleprompters, siendo un referente para las empresas del sector, así como para las ya más de 300 estaciones y productoras de TV que lo utilizan.

 

Nuevos servicios de
VCI inaugura sede en