HomeActualidadLos fabricantes Additelecom actualizan su software para teleprompter TVPrompt XPro

Los fabricantes Additelecom actualizan su software para teleprompter TVPrompt XPro

El software para teleprompter TVPrompt XPro, desarrollado por la empresa Additelecom bajo su propia marca TVPrompt abordará los mercados durante el mes de noviembre de 2021. Se trata de una actualización que incluye nuevas características al respecto de versiones anteriores.

La empresa Additelecom ha destacado en su comunicado de prensa que el programa específico para teleprompter que están desarrollando incluirá las siguientes características:

El software incluye efectos de antialiasing para suavizar el efecto escalonado de los bordes y es adaptable a cualquier monitor mayor de 1024×768, incluso, invirtiendo la imagen de salida tanto horizontal como verticalmente. El texto se reproduce de forma suave y con velocidad constante, sin saltos. La interfaz gráfica es personalizable y la barra indicadora del ajuste de velocidad también lo es. Ofrece ventanas de previo en la pantalla principal con la pantalla de previsualización de texto. Por otro lado, el texto admite fuentes Unicode y formatos de texto plano, enriquecido y Microsoft Word sin necesidad de instalar Office. Los textos se pueden ordenar en parrillas de forma secuencial. Además, se pueden incluir marcas en un mismo texto o script, para acceso inmediato, y escaletas y edición en tiempo real sobre el texto reproducido.

La esencia de esta actualización de software, según ha destacado la Additelecom, alude a textos sin límite de extensión, sin necesidad de trocear los documentos, inclusión de varias escaletas, edición en tiempo real y adaptación a cualquier resolución de monitor de Tvprompt.

La Universidad Europ
Varios formatos de p