HomeActualidadA+E Networks emplea productos de Blackmagic en su nuevo espacio

A+E Networks emplea productos de Blackmagic en su nuevo espacio

Blackmagic Design, A+E Networks

45th & Dean instala en su sede de Brooklyn equipo de Blackmagic

Blackmagic Design anuncia que 45th & Dean ha instalado en su sede de Brooklyn diversos productos de la empresa, tales como unidades Micro Studio Camera 4K y URSA Mini 4.6K con visores URSA Studio Viewfinder, monitores Video Assist y Video Assist 4K, un mezclador ATEM 2 M/E Broadcast Studio 4K y un dispositivo ATEM 2 M/E Broadcast Panel.

 

La productora funciona como un espacio destinado a la creación de contenidos para sitios web operados por A+E Networks, así como para canales lineales y otras plataformas. Dentro de sus trabajos más recientes, se encuentra el programa original de Snapchat, «Second Chance», emitido por primera vez el 14 de febrero, el cual trata sobre parejas y sus distintos problemas.

 

A fin de capturar contenidos de manera más eficiente y con una estética superior, tanto en el estudio como en exteriores, se emplearon dos Micro Studio Camera 4K y seis URSA Mini 4.6K.

 

Por otro lado, se instalaron cuatro URSA Studio Viewfinder en las cámaras URSA Mini 4.6K, lo que facilitó el uso de dichas unidades en un entorno profesional para producciones en directo, gracias a la pantalla de 7 pulgadas con luz indicadora, mandos de control, manijas de gran tamaño y otras prestaciones. También había a disposición dos URSA Viewfinder para las grabaciones en exteriores y con cámara en mano.

 

Blackmagic Design

 

Además de las cámaras, se utilizaron cuatro Video Assist y otros cuatro Video Assist 4K, a fin de supervisar, enfocar y encuadrar las tomas, así como para grabar los contenidos. Dado que la productora no cuenta con una sala de control, depende de estos dispositivos para transferir el material de posproducción.

 

Con el propósito de facilitar el rodaje con múltiples cámaras en el estudio, se instaló un mezclador ATEM 2 M/E Broadcast Studio 4K, que permitió al equipo alternar entre distintas unidades, resoluciones y, a su vez, entregar los contenidos interactivos. Por otro lado, se lo emparejó con un dispositivo ATEM 2 M/E Broadcast Panel, lo que ofreció un acceso total a los controles y las funciones para llevar a cabo producciones en directo.

Samyang Optics prese
NEP abre una oficina