HomeActualidadAED Group y Equipson acuerdan distribuir en exclusiva en España las luminarias de High End Systems

AED Group y Equipson acuerdan distribuir en exclusiva en España las luminarias de High End Systems

AED group y Equipson S.A. han llegado a un acuerdo para la distribución en exclusiva en España de las luminarias de High End Systems. Este acuerdo ha entrado en vigor el 18 de septiembre de 2016 en Londres.

 

Michael Staffopoulos, gerente de cuentas internacional en AED Group ha explicado que “Equipson ha demostrado ser un distribuidor profesional y proactivo en España con un alto nivel de respuesta en las ventas, servicio post-venta, training, demostraciones, almacén etc. Además sus instalaciones en Valencia ofrecen a los clientes la profesionalidad requerida y proximidad a las principales ciudades españolas”.

 

“Estamos muy contentos de que Equipson tenga ahora este compromiso de distribución con AED group. AED Group y High End Systems darán soporte y apoyo a Equipson, desarrollando negocio, ventas, actividades etc. Estamos ansiosos por desarrollar esta relación exitosa con nuestros amigos españoles”, ha añadido.

 

Por su parte, Juan José Vila, CEO de Equipson ha dicho: “Creemos que esta cooperación con el grupo HES & AED Group nos permitirá exponer las nuevas Luminarias LED a un grupo de usuarios donde las principales características de la gama LED se justifican. Quiero agradecer a AED Group que haya elegido a Equipson como socio exclusivo y esperamos un futuro brillante y blanco”.

POST TAGS:
Philips lanza un mon
BITAM 2016. Entrevis
Rate This Article: