HomeActualidadAEQ Capitol IP en Radio Zvezda

AEQ Capitol IP en Radio Zvezda

AEQ Capitol IP en Radio Zvezda

La radio «Zvezda Kyzyl 104.4 FM» está localizada en la ciudad de Kyzyl (capital de la República de Tyva en la Federación Rusa) y pertenece al holding de medios de ámbito estatal Tyva Media Group. Comenzó a transmitir el pasado 7 de mayo de 2021, día de la Radio en la Federación Rusa, con el apoyo del Ministerio de Informatización y Comunicaciones de Tyva.

Tract es el mayor de los integradores de radio de la Federación Rusa, que ha trabajado con AEQ en el suministro e instalación de cientos de equipos para la Radio Nacional de Rusia.

Su filial en Siberia Tract-Siberia junto con Okno-TV Siberia suministró el equipo necesario, centrado en la Consola AEQ Capitol IP, y el software Digispot II. La consola Capitol IP fue elegida teniendo en cuenta su fiabilidad y sencillez de instalación y puesta a punto, dada la situación geográfica de Kyzyl, lejos de los servicios técnicos de Tract en Moscu, y fue configurada y arrancada remotamente desde Moscu por los ingenieros de Tract.

“Es Capitol IP de AEQ el equipo que asume la función de corazón del estudio. Su funcionalidad y capacidad para interactuar con el sistema de automatización de la emisión de radio hizo posible en un tiempo bastante corto establecer el funcionamiento de todo el sistema de radio y preparar el estudio para la emisión”, dijo Andrey Burtsev, director de la filial Tract-Siberia.

ETIQUETAS:
Igson equipa la dist
El Clúster Audiovis