HomeActualidadAEQ celebra su 30 aniversario

AEQ celebra su 30 aniversario

AEQ

Coincidiendo con la celebración de la feria Broadcast 2009, AEQ presentó numerosas novedades en el año de su 30 aniversario.
Se presentó en España la familia de audiocodecs PHOENIX para comunicaciones sobre redes IP, con opción para transmisión sobre líneas RDSI, telefónicas, 3G, GSM y V35. Como novedad mundial, destaca la posibilidad de trabajar sobre enlaces INMARSAT.
El conocido monitor de audio AEQ AM-03, cuenta desde este año con una nueva unidad que complementa su funcionalidad dentro del negocio de televisión. El nuevo AM-04 ofrece entradas de audio analógicas, digitales AES/EBU y embebido SDI, con posibilidades de monitorización en local de vídeo en calidad NTSC o PAL.
La tercera generación de su sistema de automatización MAR4SUITE PRO tuvo un lugar destacado dentro del stand de AEQ.
Dentro de la gama de consolas de mezclas, se presentaron la nueva mesa analógica OPERA como sustituta de la BC500, y los nuevos chasis sin ventilación forzada para la consola digital ARENA.
La familia BC2000 D se amplía con la presentación del nuevo multiplexor MPX para líneas E1/T1/J1 con posibilidad de datos auxiliares IP embebidos, y con el nuevo concentrador de matriz TITAN que permite extender el tamaño de los routers actuales de AEQ hasta 5120 canales de audio simultáneos.

POST TAGS:
Nueva edición del m
Imaginart, en Broadc
Rate This Article: