HomeActualidadAEQ distribuye los intercomunicadores IP de Intracom

AEQ distribuye los intercomunicadores IP de Intracom

vcom

AEQ comienza la distribución de un nuevo sistema de Intercomunicación basado en Tecnología IP. El producto es VCOM, del fabricante Intracom, que se basa en un desarrollo totalmente software de intercom no bloqueante, multicanal, multiacceso sobre tecnología IP, trabajando sobre un servidor central y una arquitectura distribuida con múltiples clientes.
El modelo VCOM se enlaza fácilmente con otros sistemas de comunicaciones, lo que posibilita ser desplegado casi inmediatamente, para ampliarlos con puestos de trabajo basados en PC permitiendo construir sistemas de comunicaciones complejos sin limitaciones geográficas.
Cuenta con los siguientes elementos:
VCOM Panel. Panel de control de comunicaciones para aplicaciones multicanal y multiacceso.
VCOM Wireless. Permite el empleo del sistema sobre redes móviles celulares y Wifi en dispositivos móviles, entre aplicaciones VCOM o integrando sistemas de intercom independientes de terceros.
VCOM Interop. Permite integrar diferentes modos de comunicación dentro de una misma red de manera coherente, incluyendo sistemas radio bidireccionales, grupo cerrado de usuarios en redes públicas o privadas, redes de telefonía e intercom independientes tradicionales o inalámbricas.
VCOM IFB. Permite envío directo de la voz hacia programa, útil en aplicaciones ONAIR, teatros (llamadas a actores, backstage, PA…) o en aeropuertos y estaciones de tren para la megafonía.
VCOM Circuit. Sustituye las antiguas líneas de cuatro hilos analógicas por tecnología digital sobre redes IP públicas o dedicadas, con aplicaciones directas en entornos empresariales, financieros, servicios de emergencias, etc.
VCOM Matriz Virtual. Servidor central donde se realiza la suma y distribución de las señales. Simula sobre SW las funciones HW de un router de audio tradicional.
VCOM System Administration. Sistema de configuración dinámica de la configuración del sistema final.
VCOM Device Interface. Pasarela de conexión hacia sistemas de comunicación exteriores.

Cimat Foto, de toda
Nueva montura de len