HomeActualidadAEQ Forum en Irak

AEQ Forum en Irak

 

AEQ Forum

 

Desde que hace seis años la tecnologia de AEQ desembarcase en Irak, el volumen de proyectos y negocios ha sufrido un incremento conviertiéndose en la actualidad en uno de los paises referentes dentro de la division comercial de AEQ en Oriente Medio, esto a pesar de todos los problemas burocraticos y politicos inherentes a un escenario tan complejo.

En las últimas semanas AEQ ha equipado dos importantes emisoras en el pais como son Radio Baban y Radio Al Media, en ambos casos sobre consolas digitales compactas modelo AEQ FORUM con algún locutorio o cabina de grabación sobre el nuevo modelo ultracompacto AEQ CAPITOL.

AEQ FORUM es una mesa de mezclas digital compacta en formato modular, diseñada para el control de emisiones ON AIR. Incorpora todas las características básicas necesarias en ese tipo de entornos: corte automático de monitores, corte de tos, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación, etc. Con diseño modular y reducido tamaño AEQ FORUM se adapta perfectamente a distintos escenarios: autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas, integración en grandes instalaciones, etc. La gama comienza con una superficie de control mínima de 4 faders, pudiendo ser fácilmente ampliada hasta 8 y 12 canales independientes con el chasis estándar como en estos proyectos, o hasta 20 canales con el chasis Grand Forum.

Por otra parte, la consola digital CAPITOL acerca la tecnología AEQ en consolas digitales de audio para aplicaciones broadcast, a las estaciones de radio y televisión a las que la digitalización aún no ha podido llegar. Sobre la base de las consolas AEQ ARENA y FORUM que equipan hoy en día cientos de estudios de alto y medio nivel, y es que los clientes de AEQ solicitaban un producto con la misma potencia, versatilidad y sencillez que FORUM, pero adecuado para reemplazar digitalmente ,”a un coste analógico”, las consolas que siguen equipando la mayoría de estudios de radio y platós de TV. CAPITOL ofrece las mismas prestaciones que FORUM en un formato «fijo» con unas opciones limitadas, adaptado a las necesidades reales de la mayoría de las estaciones.

La totalidad de los proyectos con tecnología AEQ en Irak han sido integrados y puestos en marcha por el personal técnico de su socio local MECAST, en coordinación con los departamentos técnicos de AEQ en Madrid-España y Miami-USA.

 

TV de ARAGÓN dota d
NESN implementa el C