HomeActualidadAEQ instala su consola Forum IP en la cadena cubana Radio Granma

AEQ instala su consola Forum IP en la cadena cubana Radio Granma

AEQ instala su consola Forum IP en la cadena cubana Radio Granma

Radio Granma ha confiado en AEQ para digitalizar 10 estaciones en base a la consola Forum IP en su centro de Manzanillo, en Cuba. De este modo, la cadena continúa paso a paso su proceso de digitalización, tras la renovación llevada a cabo con seis consolas Arena y un router BC2000D en los estudios centrales de La Habana.

De hecho, el buen funcionamiento de esa integración, provocó que el Instituto Cubano de Radio y Televisión decidiese instalar esta consola en Manzanillo. Durante los últimos 25 años, el ICRT ha colaborado con AEQ en la renovación de su equipamiento.

La consola Forum IP de AEQ es una mesa de mezclas diseñada para el control de emisiones ON AIR. Incorpora todas las características básicas necesarias en ese tipo de entornos: corte automático de monitores, corte de tos, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación, etc. Se adapta a diferentes usos como autocontrol, realización de televisión o producción de sonido. La consola equipa tarjetas de entrada y salida multicanal de AoIP hasta un máximo de 64 canales de entrada y salida compatibles con el nuevo protocolo AES 67 a través de la tecnología Dante.

Netflix amplía su c
La serie Connected C