HomeActualidadAEQ renueva con sus mesas de mezcla los estudios de Radio Bio Bio

AEQ renueva con sus mesas de mezcla los estudios de Radio Bio Bio

Radio Bio Bio, emisora chilena, ha confiado en la tecnología de AEQ para la renovación de sus estudios.

La emisora, con sede en Concepción y estaciones locales en Santiago, Valparaíso, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Osorno y Puerto Montt, ha equipado sus estudios con las mesas de mezcla, dependiendo del tamaño de la estación, AEQ Forum de gran tamaño o las compactas AEQ Capitol.

La mesa de mezclas Forum IP está diseñada para el control de emisiones ON AIR en dos formatos, para encastrar o de sobremesa. Incluye características como corte automático de monitores, corte de tos, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación, etc. Cuenta con un diseño modular y reducido tamaño y se adapta a distintos escenarios: autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas, integración en grandes instalaciones, etc.

Por otra parte, Capitol IP es una consola de mezcla de audio digital de configuración fija de 8 Canales. La implementación de la conectividad IP se basa en un único módulo de 16 canales de entrada y 16 de salida, incorporado en su “core”. Cuenta con diferentes capacidades de entradas disponible: 4 micro/línea, 12 analógicas, 4 digitales estéreo AES/EBU (AES3), 2 digitales estéreo USB, 2 líneas telefónicas opcionales, y enlaces opcionales de audio multicanal digital; 16 canales AoIP sobre dos conectores Ethernet o 64 canales MADI entrada por fibra óptica. También de salidas: 8 analógicas, 4 digitales estéreo AES/EBU (AES3), 2 digitales estéreo USB, 2 líneas telefónicas opcionales, enlaces opcionales de audio multicanal digital; 16 canales AoIP sobre dos conectores Ethernet o 64 canales MADI entrada por fibra óptica, auriculares de control, auriculares de locutorio primarios y secundarios, monitorado de control, de locutorio y salida especial para pareja de altavoces CUE.

ETIQUETAS:
Audinate lanza la po
Flowics lanza la act