HomeActualidadAEQ presenta Opera, su nueva consola analógica On Air

AEQ presenta Opera, su nueva consola analógica On Air

Opera está basada en la consola de audio BC-500. Cuenta con sus mismas características básicas, pero además proporciona tecnología actualizada y nuevas funciones, ofreciendo una buena calidad de sonido, una fiable operación 24x7x365 y un correcto ajuste para las operaciones de estación de radio.
El diseño modular de Opera brinda al usuario la posibilidad de configurar la consola de acuerdo a sus necesidades específicas. Dispone de módulos ecualizados de micrófono/línea, módulos de línea estéreo dual, módulos de entrada-salida y módulos de salida. Mediante el uso de la configuración estándar, se puede actualizar fácilmente mediante la adición de nuevos módulos. Entre los dos módulos, se encuentra el teléfono digital híbrido con extensión de frecuencia y opción multiplex. Este diseño permite además la extracción para la reparación o la sustitución de cada módulo en cuestión de minutos, sin influencia en la señal ONAIR.
En este Opera, como un mezclador de audio profesional, todas las entradas y salidas son balanceadas: utiliza transformador en las entradas de micro/línea y en todas las salidas; y el resto de líneas estéreo, entradas externas, y buses internos están electrónicamente balanceadas. El tamaño máximo de la consola Opera es de un canal de 17 entradas y salidas.
Entre las características diferenciadoras del Opera, está la posibilidad de cambiar el modo de operación entre auto-control o puesto de control, pulsando un botón; el intercom integrado de cuatro hilos; el nuevo puente de monitorización de ángulo autoajustable con dos vúmetros para Program y PFL-Select, y altavoces estéreo de dos vías CUE, específicamente diseñados para la instalación en el mobiliario del estudio.

Quantel da la enhora
Quantel no estará p
Rate This Article: