HomeActualidadAEQ presenta los nuevos paneles de usuario de intercom con teclas de palanca de 4 vías

AEQ presenta los nuevos paneles de usuario de intercom con teclas de palanca de 4 vías

AEQ ha ampliado su oferta de sistemas de intercomunicación con los nuevos paneles TP9116, terminales de usuario de intercom con 16 teclas de palanca de 4 vías, dos funciones por palanca y regulación individual del nivel en la tecla. Los paneles TP9000 cuentan con funciones de «Talk» y «Listen» y control de volumen individual para cada punto de comunicación mediante una tecla de 4 vías tipo palanca. Estos paneles gestionan hasta 64 destinos o grupos a través de 16 teclas de punto de cruz en cuatro páginas, con información presentada en cuatro pantallas gráficas RGB.

Diseñados para matrices Conexia y CrossNET, ofrecen calidad de audio para broadcast y conectividad IP con formatos DANTE™ o AES67 y voz de baja tasa binaria. Incorporan cancelación de eco acústico, nivelación automática de potencia de voz, ajuste de dinámica y generadores internos de señales de audio TEST.

El sistema de intercomunicación sin matriz XPEAK de XPEAK, desarrollado con conceptos innovadores, aborda diversas necesidades de manera eficiente en términos de coste y configuración flexible. Admite hasta 28 terminales de usuario en diferentes formatos y se puede conectar sin necesidad de una matriz, permitiendo la máxima flexibilidad operativa. Los terminales de usuario cableados tienen conexiones Bluetooth y USB, facilitando la conexión con dispositivos como smartphones y PCs. Los terminales estacionarios cuentan con 8 teclas de palanca de 4 vías, y los beltpacks con 4 teclas. Además, estos equipos pueden trabajar como terminales de usuario en sistemas con matrices AEQ Conexia y Crossnet.

El sistema se complementa con el interface XPEAK_IF, que proporciona entradas y salidas analógicas, digitales USB y AoIP AES67/Dante. La conexión remota automática ahora está disponible, facilitando la conexión de equipos en ubicaciones distintas mediante acceso a internet. Activando la opción de conexión remota para una red de terminales XPEAK, cada terminal se comunica automáticamente con un servicio en la nube que establece canales de comunicación con otros terminales de la red. También se puede utilizar la conexión remota automática integrando los terminales en una VLAN, simplificando la coordinación de producciones remotas.

Avacab, presente en
Asia TV Forum &