HomeActualidadAEQ presenta forum a los profesionales de Broadcast it

AEQ presenta forum a los profesionales de Broadcast it

AEQ

AEQ va a presentar en BROADCAST IT su nueva consola de mezclas digital AEQ FORUM.
Diseñada para satisfacer las operativas más exigentes de radiodifusión y, a su vez, para que pueda ser usada por técnicos que no tengan ningún tipo de experiencia en este tipo de consolas.
La configuración y puesta en marcha de la consola AEQ FORUM es extremadamente sencilla, no siendo necesario más que unos pocos minutos para preparar la consola según la configuración de cada emisora.
Dispone de 6 memorias de usuario con acceso directo para cambiar la configuración (según el programa a realizar). 15 botones programables, salidas específicas de Monitorado de Control, Monitorado de Locutorio, auriculares Control, Auriculares Locutorio, GPI, GPO y relés, micrófono para auto-control y órdenes, y sin necesidad de utilizar las tarjetas de entradas y salidas para estas funciones.
Uno de sus principales atractivos es sin duda la posibilidad de sustituir a anteriores consolas analógicas sin necesidad de realizar ninguna modificación en cableados o instalación.
El otro gran atractivo de la nueva consola AEQ FORUM es el precio. Por primera vez se puede disponer de una consola digital de altas prestaciones a precio similar o inferior al precio que actualmente tienen las consolas analógicas.

Crambo Visuales acud
Nueva EOS-1D X
Rate This Article: