HomeActualidadAEQ equipa el sistema Intercom del pabellón Mosir Pulawy en Polonia

AEQ equipa el sistema Intercom del pabellón Mosir Pulawy en Polonia

AEQ equipa el sistema intercom del pabellón Mosir Pulawy en Polonia

AEQ ha sido seleccionado por el pabellón Mosir Pulawy de la región polaca de Wlostowice para actualizar su sistema de Intercom. La solución instalada por la empresa española se basa en la matriz Crossnet, paneles de usuario TP 8000, beltpacks inalámbricos Xplorer y posición de comentarista Olympia 3.

El pabellón fue construido en 2020 y cuenta con capacidad para 4.400 asistentes. Para su construcción se invirtieron más de 10 millones de euros. Se trata de una instalación adaptada a gestionar proyectos deportivos, así como eventos y conciertos.

Para esta instalación, AEQ instaló Crossnet , su matriz de Intercom compacta. Compuesta por una unidad de rack de altura, con conectividad básica por IP, basada en la tecnología Dante, es compatible con el nuevo estándar AES 67. Cuenta con entradas y salidas de audio analógico balanceado e incluye soporte para los paneles e interfaces IP anteriores de Kroma.

Junto con ello, han contado con los beltpack AEQ Xplorer. Basado en tecnología WiFi, está dotado de un interfaz de usuario con 4 teclas de acceso directo organizadas en páginas, otras dos teclas programables, y una pantalla multifunción. Puede trabajar asociado a una matriz de Intercom o bien como terminal Party-Line.

Para finalizar el suministro de tecnología AEQ en el pabellón Mosir Pulawy se integro en su plataforma de trabajo la nueva posición de comentaristas AEQ OLYMPIA3, que permite trabajar como espacio de trabajo aislado para periodistas que siguen los eventos deportivos que en el espacio se realizan, o de forma integrada con CROSSNET como un panel de Intercom más.

Sennheiser amplía s
Abierta la inscripci