HomeActualidadAEQ presentará sus soluciones y novedades en ISE 2023

AEQ presentará sus soluciones y novedades en ISE 2023

AEQ ha confirmado su presencia en la feria ISE 2023, donde presentará sus soluciones entre las que se podrán encontrar AoIP Dante, Intercom, Multiconferencia o transporte de audio y reportaje.

La compañía presentará  el sistema Xpeak, un sistema de intercom que admite hasta 28 terminales de usuario en distintos formatos: de sobremesa, de rack, beltpack cableados, beltpack inalámbricos, y aplicaciones para PC, que pueden conectarse entre sí con la mayor flexibilidad operativa y sin necesidad de una matriz. Además, también disponen de conexiones Bluetooth y USB, admitiendo todo tipo de microauriculares con esas conectividades y facilitando la conexión con smartphones y PCs. El sistema Xpeak se complementa con el interface XPEAK_IF, que  aporta entradas y salidas analógicas, digitales USB y AoIP AES67/Dante.

Por otra parte, presentan por primera vez al público, su nuevo desarrollo, el audiocodificador Phoenix Venus 4. Este nuevo audiocodec estacionario doble para enlaces punto a punto destaca por tener conectividad IP y dos transmisiones estéreo bidireccionales simultáneas con diferentes formatos y calidades. Además, posee protocolo SIP y norma N/ACIP de la EBU, así como algoritmos OPUS (herramientas de ayuda a configuración y control remoto).

Venus 4 sale al mercado con dos versiones hardware: una con panel de control frontal y otra más básica, con indicadores de estado de las redes y las comunicaciones. Ambas versiones tienen entradas y salidas analógicas balanceadas por conectores XLR y conectores dedicados para E/S digitales AES/EBU. Triple puerto de red, doble enlace auxiliar de datos RS232 y fuente de alimentación redundante. Disponible versión con fuentes DC de 48 voltios y entradas y salidas de audio local por IP DANTE / AES 67 opcionales.

Por último, se podrán descubrir los productos de la compañía, entre los que estarán: matrices de audio analógico, digital e IP, NETBOX 32 AD MX, con hasta 5000 entradas y salidas de audio, y los interfaces de audio NETBOX 4 MH y NETBOX 32 AD. También, la unidad de comentarista para retransmisiones de eventos, Olympia3, el sistema multiconferencias talk-show coordinación remota, Systel IP 16 y una amplia gama de audiocodecs de la familia Phoenix, con conectividad IP y en varios formatos (de uso personal, para retransmisiones simples y complejas y para enlaces de punto a punto).

ETIQUETAS:
La Liga Europea de H
Canales FAST: ¿ráp