HomeActualidadLa cadena de TV local betevé implementa el sistema intercom Xplorer de AEQ

La cadena de TV local betevé implementa el sistema intercom Xplorer de AEQ

betevé es un medio público de comunicación focalizado en el área metropolitana de Barcelona. Antes era conocida como Barcelona Televisió y empezó su andadura en 1994. En aquel momento se unificaron los canales de cada distrito barcelonés en un único servicio.

Recientemente, la televisión pública de la ciudad condal ha implementado en su instalación los beltpacks inalámbricos AEQ Xplorer. Esta solución intercom de AEQ es un panel inalámbrico de usuario basado en tecnología WiFi. Está dotado con cuatro teclas de acceso directo organizadas en páginas, otras dos teclas programables, y una pantalla multifunción. Sus conexiones a internet de 5 GHz hacen accesible su funcionamiento y mantenimiento al compartir la red inalámbrica ya existente. Puede  trabajar asociado a una matriz de intercom o bien como terminal Party-Line.

La conexión permite la opción de “roaming” haciendo que el usuario se desplace libremente a través de toda la zona de cobertura. Cuando trabaja  como cliente de la matriz de Intercom AEQ  Conexia cada tecla puede activar cualquiera de los siguientes comandos: Talk, Listen, Talk&Listen, Remote One Way, Remote Both Ways, Remote Volume y Dial Call. Además graba y reproduce los 30 últimos segundos de la última llamada. En este ecosistema puede convivir, además de con los paneles de usuario serie 8000, con terminales montados con la aplicación Xvirtual sobre sistemas operativos iOS y Windows, tales como iPad, iphone y PC.

La totalidad del proyecto ha sido liderado por el responsable técnico de betevé Jordi Colom, director Técnico de betevé, en colaboración con los servicios técnicos centrales de AEQ.

ETIQUETAS:
Aviwest lanza el RAC
Canon EOS C500 Mark