HomeActualidadAEQ y Audemat establecen una alianza comercial

AEQ y Audemat establecen una alianza comercial

AEQ

AEQ y AUDEMAT anunciaron que han decidido aunar  sus esfuerzos de venta en proyectos específicos en el suroeste de Francia, España y Portugal, así como combinar su amplia presencia en todo el mundo y su experiencia en ingeniería para competir conjuntamente en proyectos «llave en mano» en el segmento del mercado profesional de la radio y la televisión.
Después de varias reuniones, la dirección de AEQ y AUDEMAT ha confirmado una asociación que beneficiará a ambas partes, ya que hay muchas sinergias en términos de mercado, productos y ámbito de aplicación en áreas geográficas definidas. AEQ promoverá  productos y soluciones AUDEMAT para clientes definido o específicos en los mercados  portugués y español. AUDEMAT promoverá  productos y soluciones AEQ para áreas específicas y clientes concretos en Francia.
Ambos departamentos de Ingeniería/Proyectos  serán capaces de ofrecer soluciones completas «llave en mano » consistentes en estudios de radio y centros transmisores en África, Sudamérica, Asia y las regiones de Oriente Medio. Con esta alianza, los clientes de ambas empresas se beneficiarán de la eficiencia,  capacidad  técnica y  de gestión combinadas en los sectores de transmisión, medidas y monitorado de  radio y televisión.

POST TAGS:
Chello Multicanal el
La Eurocopa 2008, en
Rate This Article: