HomeActualidadEl aeropuerto de Bilbao estrena la primera instalación digital de un aeropuerto que cuenta con un medidor de audiencia

El aeropuerto de Bilbao estrena la primera instalación digital de un aeropuerto que cuenta con un medidor de audiencia

aeropuerto de Bilbao

El aeropuerto de Bilbao ha estrenado un nuevo punto de información turística digital, compuesto por siete pantallas digitales verticales y que tiene la característica de ser la primera instalación digital de los aeropuertos españoles en tener un medidor de audiencia.

El medidor lleva por nombre AlliO y ha sido desarrollado por Trumedia. Mediante unos sensores permite saber el número total de personas expuestas a las pantallas, su edad, raza y sexo, así como el tiempo de exposición. De esta manera, las empresas anunciantes podrán adaptar mejor sus campañas publicitarias así como saber el retorno de su inversión.

Las siete pantallas que componen la instalación son de alta definición, emiten las imágenes más representativas del País Vasco y están colocadas en forma circular, albergando en su interior la Oficina de Turismo de Euskadi. Además, la instalación dispone también de dos pantallas táctiles e interactivas, cuyo menú está en varios idiomas, y en los que el usuario puede acceder a toda la información necesaria para disfrutar de una estancia agradable en Euskadi, con el añadido de hacer llegar la información al smartphone mediante el correo electrónico.

Nuevo AVID VENUE STA
Ovide distribuirá T
Rate This Article: