Los aeropuertos españoles instalan 170 pantallas de gran formato de Panasonic
Los principales aeropuertos españoles cuentan desde este año con un total de 170 pantallas de 70” de Panasonic para soporte de publicidad y comunicación. Se trata de pantallas LCD que garantizan su funcionamiento bajo un uso ininterrumpido 24 horas al día 7 días a la semana, sin fallos y con una alta durabilidad, así como una gran calidad de imagen y alto brillo.
Cada día, más de 500.000 pasajeros pasan por los aeropuertos españoles y se cruzan con sus paneles luminosos tanto de publicidad como de comunicación. Con el objetivo de ofrecer la mejor visibilidad, calidad de imagen e intensidad de color a todos los pasajeros y para modernizar la actividad publicitaria y de comunicación a través de soluciones tecnológicamente más avanzadas, Aena decidió modernizar sus instalaciones publicitarias y otorgó el concurso a Cemusa.
Las pantallas elegidas por Cemusa fueron las Panasonic TH-70LF50, seleccionadas por las singulares prestaciones que ofrece la marca, que la han convertido en la opción de referencia en cuanto a displays y pantallas comerciales en el mercado audiovisual europeo y también estatal. En concreto, los productos de la compañía nipona destacan por su especial robustez y resistencia ante golpes y caídas gracias a una resistente estructura de metal que los protege contra las roturas, lo que los hace ideales para resistir no solamente el trabajo diario sino también eventuales traslados o accidentes.
“Desde Panasonic, participar en proyectos de esta envergadura, con más de 170 dispositivos colocados en los principales aeropuertos, es siempre una oportunidad para poder mostrar las capacidades de nuestros productos, unas pantallas pensadas para este tipo de labores y que presentan una excelente calidad y excelentes resultados”, explica Oriol Massagué, Product Manager de Panasonic Visual de Panasonic System Communications Company Europe.