HomeActualidadAFDAE (Asociación de Fabricantes y Distribuidores del Audiovisual en España) nace con el objetivo de potenciar la industria AV

AFDAE (Asociación de Fabricantes y Distribuidores del Audiovisual en España) nace con el objetivo de potenciar la industria AV

Logitipo de AFDAE, Asociación de Fabricantes y Distribuidores del Audiovisual en España

2020 llega con una emocionante iniciativa. AFDAE (Asociación de Fabricantes y Distribuidores del Audiovisual en España) se presenta con la mirada puesta en revitalizar la industria audiovisual en el territorio nacional y servir como punto de encuentro plural y transversal para el sector en nuestro país.

AFDAE busca acoger a todos los fabricantes, distribuidores y mayoristas, independientemente de su tamaño o alcance. A lo largo de todo el año, la asociación realizará actividades para fortalecer este puntero sector tecnológico: expediciones comerciales, actos de formación, campañas de comunicación…

Si bien España será la base de operaciones de esta asociación, AFDAE tiene muy presente que la internacionalización reside en la hoja de ruta de sus socios. De esta forma, llevará a cabo acciones fuera de nuestras fronteras para establecer relaciones internacionales con otras entidades.

Los asociados a esta organización contarán con un importante número de ventajas:

  • Comunicación: Promoción en medios de comunicación especializados tanto de la asociación, como de sus socios de manera independiente.
  • Demos y road shows: Organización de jornadas técnicas en todo el territorio español.
  • Formación: Organización de formación y cursos para la profesionalización del sector en el que AFDAE se desarrolla.
  • Ayuda jurídica: Gabinete jurídico para todo tipo de consultas legales relacionadas con la actividad de tu empresa.
  • Descuentos y promociones: Descuentos publicitarios para los asociados en revistas líderes del territorio nacional y en la participación en el evento nacional para la industria audiovisual, BITAM Show.
  • Internacionalización: Acuerdos comerciales con otras organizaciones para la internacionalización de las empresas.

Muy pronto habrá nuevas noticias sobre esta iniciativa que dará un nuevo impulso al audiovisual español.

Más información, newsletter y datos de contacto, en la página web de AFDAE: https://afdae.es/

Netflix alcanza casi
Real Madrid producir