HomeActualidadLos agentes más destacados de la televisión en España forman parte del último Desayuno Informativo TM Broadcast de 2020

Los agentes más destacados de la televisión en España forman parte del último Desayuno Informativo TM Broadcast de 2020

Invitados presenciales en el Desayuno Informativo TM Broadcast de Diciembre 2020

Jesús García Romero de RTVE, Jesús Sánchez Villalba de Castilla La Mancha Media, Manuela Martínez González de Movistar+, José Enrique Zamorano de Canal Sur y Raúl Pino de Grupo Secuoya protagonizaron el último Desayuno Informativo de TM Broadcast del año. En esta ocasión, todos ellos debatieron sobre un tema de vital importancia en nuestros días: “Cómo está transformando la Covid-19 el mundo de la media: edición remota y edición en la nube”.

Participantes del Desayuno Informativo TM Broadcast conectados a través de Videoconferencia

Manuela Martínez (Movistar+) y José Enrique Zamorano (Canal Sur) participaron en el Desayuno Informativo a través de videoconferencia

Nuestros invitados tuvieron la oportunidad de compartir durante más de dos horas cómo han podido abordar con éxito los nuevos flujos de trabajo que implica el Coronavirus. En la cita también estuvieron presentes Javier de Martín, CEO de Daró Media Group; y el consultor Luis Sanz, quien ejerció de moderador. Datos Media y Avid fueron los patrocinadores del encuentro.

El evento se celebró en las oficinas de Daró Media Group a puerta cerrada. No obstante, podrás leer un completo artículo con lo más destacado en el próximo número de nuestra revista.

El Clúster Audiovis
Rycote presenta una