HomeActualidadAicox distribuirá las soluciones de Aveco en España y Portugal

Aicox distribuirá las soluciones de Aveco en España y Portugal

Acuerdo de colaboración entre Aveco y Aicox Soluciones

Aicox Soluciones y Aveco han firmado un acuerdo de distribución en España y Portugal. De esta forma, la empresa madrileña amplía su porfolio de productos profesionales para centros de emisión y estudios con sistemas de Automatización de estudio, Automatización de master control room y emisión, sistemas integrados de playout y “el primer Master Control basado en la nube de la industria”. El sistema de automatización puede gestionar videoservidores on premises y videoservidores en cloud, así como sistemas de channel in a box.

Gracias a esta alianza, tal y como apunta Aicox en su nota de prensa, la industria podrá disponer del “único sistema en la industria” de automatización de producción y control maestro para transferencias entre MCR y PCR, que permite cambiar de una escaleta de un estudio a la escaleta de otro “con un solo clic”, moviendo “instantáneamente” el control para todos los equipos de PCR y de estudio. Otra función diferencial es que su automatización de producción integra un Social Media Gateway.

Aicox y Aveco darán solución a múltiples canales, ya estén deslocalizados, con necesidad de canales independientes, producciones interconectadas entre estudios y continuidad; o cualquier arquitectura híbrida.

Epic Games otorga un
Cellnex adquiere cer