HomeActualidadAicox Soluciones estará presente en Broadcast IT. Stand 12C05

Aicox Soluciones estará presente en Broadcast IT. Stand 12C05

Etere

Estas son algunas de las novedades que se presentarán:

 

Sistemas Broadcast

En el área Broadcast se afianza la representación de Etere con soluciones de MAM, automatización, scheduling, air sales, MERP, newsroom, BMS, video logging, integración con OTT, gestión de recursos cloud, etc.

 

Xor Media, por su parte, aportará soluciones de almacenamiento, especialmente de objetos en nube, así como sus videoservidores de última generación. En colaboración con ellos, Media Power presenta servidores channel-in-a-box con salidas 4K además de MAM-in-a-box.

 

Avid-Orad estará presente con las últimas soluciones de grafismo en tiempo real, videoservidores de estudio channel-in-a-box, y servidores de repetición.

 

Quales presentará su solución de control de calidad de ficheros por primera vez de la mano de Aicox. Esta solución está integrada con Etere.

 

A todo esto se une DAVID Systems con sus nuevas versiones HTML de automatización de radios.

 

Harmonic, que es parte fundamental de las soluciones de Aicox, enseñará sus últimas soluciones tras la compra de Thomson Video Networks.

 

Sistemas de Satélite

Se mostrará sistemas de distribución y contribución de audio y video por satélite de las marcas International Datacasting, Harmonic, y la plataforma de codificación transporte de audio QBIT.

 

En el stand habrá una demo de un sistema de conectividad “On-the-move” basado en un desarrollo sobre una antena de Raysat Gilat y en la plataforma Evolution de iDirect, plataforma de redes VSAT para datos, internet, VoIP, etc., para aplicaciones gubernamentales, de movilidad y Broadcast.

 

Por último se presentaran las antenas de transmisión por satélite (Fly AwaY) para uso Broadcast y militar Drive Away y Manpacs de Gigasat.

 

Sistemas de Radiodifusión

Gates Air, la nueva denominación de los transmisores Harris, mostrará su transmisor FAX compacto de 2 KW y su transmisor FAX de 5 KW, diseñados para brindar alta eficiencia, la mayor fiabilidad de emisión conseguida con un diseño de inexistencia de punto singular de fallo, pues este transmisor tiene redundancia absoluta en fuentes de alimentación, predriver, amplificadores finales, ventilación y sistema de control.

 

También se mostrará la nueva línea de transmisores de baja potencia, cuyo precio será competitivo con transmisores de fabricantes españoles e italianos. Esta gama de transmisores se prevé que estará en mercado en octubre de este año.

 

Por otra parte se presentará la nueva solución de transporte de audio IP, IPLink 100, con nuevas funcionalidades como la codificación en algoritmo OPUS, mucho más eficiente que los empleados hasta el momento. Entre las funcionalidades que se han incluido en este equipo se encuentra la posibilidad de transportar tanto la señal MPX digitalizada en AES192 como señal MPX en formato analógico.

 

Además, en el stand de Aicox estarán los controladores de conmutación N+1 de IBC (máximo 4+1) que pueden gobernar la conmutación de conmutadores coaxial y enrutar 2 señales balanceadas y 4 señales desbalanceadas a las salidas correspondientes.

 

Adicionalmente se presentarán los transmisores de CTE, una solución para Centros Emisores de baja potencia.

 

Nueva lente zoom 4K
Videolab, presenta s
Rate This Article: