HomeActualidadAicox Soluciones representa las soluciones de Screen Subtitle

Aicox Soluciones representa las soluciones de Screen Subtitle

Aicox Soluciones ha alcanzado un acuerdo para representar Screen Subtitle en España y ampliar así su red de socios en Europa.
Screen pertenece al sector de la creación, edición y transmisión de subtítulos con distintas soluciones para entornos SD, HD y DVB, y ofrece una amplia gama de productos para las distintas necesidades del cliente en estos entornos.
Añade un paso más en las soluciones aportadas por Aicox en el entorno de los sistemas de Emisión Automatizada.
Aicox Soluciones fue fundado en 1990 por un equipo de ingenieros con un amplio conocimiento del sector de la electrónica y hoy es una de las principales compañías dedicadas al asesoramiento y desarrollo de ingeniería, sistemas, servicios postventa y desarrollo de proyectos llave en mano en el ámbito tecnológico y de las comunicaciones.
El objetivo de la compañía es ofrecer al mercado español productos, servicios y soluciones de para los clientes del sector de las telecomunicaciones y broadcast. Aicox Soluciones tiene una dilatada experiencia en el mercado del broadcast, en el que cuenta en este momento con proyectos de implantación en múltiples estudios de TV y radio por todo el territorio nacional.

Novedades de Microfu
Nueva gama de mangue
Rate This Article: