HomeActualidadAicox Soluciones suministra un nuevo completo conjunto de enlaces digitales HD a Overon

Aicox Soluciones suministra un nuevo completo conjunto de enlaces digitales HD a Overon

Aicox

AICOX Soluciones, distribuidor en España de la firma inglesa especialista en Radioenlaces Digitales GigaWave, ha completado recientemente el suministro a OVERON de un conjunto de enlaces digitales D-Cam Clip On en configuración Diversity conmutable HD/SD. El conjunto se sumará a los enlaces Gigawave ya en poder de este operador para dar cobertura  a diversas retransmisiones donde la rapidez de despliegue, facilidad de montaje, calidad de imagen HD y fiabilidad del sistema en condiciones extremas sean requerimientos imprescindibles.
Se trata en concreto de tres enlaces HD con recepción Diversity completamente equipados con control de cámara y otros elementos auxiliares..
En éste último  aspecto, y gracias al conjunto de accesorios que complementan el suministro, OVERON es ahora capaz de asegurar  virtualmente el control inalámbrico de cualquier cámara SD/HD disponible en el mercado español. De especial relevancia son los kit´s de control de la cámara compacta HD SONY HDC1550. Debido al carácter compacto de esta cámara, GigaWave ha tenido que diseñar un kit de control específico único en el mercado que asegura la funcionalidad del sistema sin penalizar el peso y el equilibrado de la misma..
El conjunto incorpora asimismo diversos kits de adaptación para la gama de cámaras Grass Valley LDK SD y HD y la muy extendida Sony E-30
La parte de transmisión y recepción consiste en la última versión de la conocida plataforma Clip On, líder mundial en enlaces de cámara y estándar «de facto» en nuestro país cuando se habla de producciones de alto nivel.
Gracias a la calidad de codificación en HD, el nuevo Clip On HD trabaja en canales estándar de 8Mhz sin necesidad de ocupar canales adyacentes. Otra de las grandes ventajas del sistema es que mantiene su funcionalidad de Bajo Retardo real de 40ms.

Abacanto Digital lan
AJA-FS1, el todoterr
Rate This Article: