HomeActualidadAJA Video Systems no asistirá al NAB Show 2020 por los “riesgos” del Covid-19

AJA Video Systems no asistirá al NAB Show 2020 por los “riesgos” del Covid-19

Logotipos de AJA y NAB Show

AJA Video Systems, nombre histórico de la industria broadcast y fiel expositor del NAB Show, ha confirmado a través de un comunicado oficial que no asistirá al evento a causa del “riesgo” que supone el coronavirus Covid-19.

Este es el texto con el que la compañía ha confirmado la noticia:

“Con mucho pesar, AJA no asistirá al NAB Show 2020 de Las Vegas a causa de los riesgos que implica el coronavirus. Hemos tomado esta decisión preocupándonos por la salud y seguridad de nuestros empleados y partners de todo el mundo.

Si bien echaremos de menos encontrarnos con nuestros amigos y compañeros, AJA se compromete a pasar todos nuestros eventos de NAB (incluyendo anuncios de productos, demos, encuentros con partners y conferencias de prensas) a un formato de videoconferencias vía web. Tenemos noticias emocionantes que compartir con vosotros y estamos deseando lanzar productos al mercado, tal y como estaba planeado.

AJA es una empresa comunitaria. La mayoría de nuestro staff, equipos de desarrollo de producto y fábricas se encuentran localizadas en Grass Valley, California. A la luz de los riesgos que presenta el Covid-19, hemos considerado que tener una presencia física en NAB era un gran riesgo a asumir”.

La celebración del NAB Show 2020 de Las Vegas está programada para los próximos 18, 19, 20, 21 y 22 de abril.

La Comunidad de Madr
Rate This Article: