HomeActualidadAlbalá Ingenieros presenta sus nuevos equipos EOP0001C01 y EOP0002C01

Albalá Ingenieros presenta sus nuevos equipos EOP0001C01 y EOP0002C01

Albala EOP0001C01 EOP0002C01

EOP0001C01 – Doble Convertidor Óptico-eléctrico de señales 3G/HD/SD-SDI

El convertidor doble de señal 3G/HD/SD-SDI y DVB-ASI de formato eléctrico a formato óptico o viceversa realiza el tipo de conversión dependiendo del módulo SFP que se instala en su receptáculo. Los dos conectores BNC funcionan como entradas o como salidas dependiendo del módulo SFP  instalado. Así, el EOP0001C01 puede funcionar como:

–   Un convertidor óptico-eléctrico de dos señales.

–   Un convertidor eléctrico-óptico de dos señales.

 

Existen módulos SFP transmisores que sólo permiten enviar una señal SDI por cada fibra óptica y módulos SFP transmisores que permiten enviar varias señales SDI por una misma fibra óptica utilizando CWDM.

 

Se suministra con un alimentador de pared apto para un rango de tensiones de red de 100 a 240 VAC y un amplio rango de temperaturas de funcionamiento.

 

No incorpora ventiladores.

 

Bajo consumo.

 

EOP0002C01 – Cuádruple Convertidor Óptico-Eléctrico de Señales 3G/HD/SD-SDI

 

El convertidor cuádruple de señal 3G/HD/SD-SDI y DVB-ASI de formato eléctrico a formato óptico o viceversa realiza el tipo de conversión de cada sección dependiendo del módulo SFP que se instala en su receptáculo. Los dos conectores BNC de cada sección funcionan como entradas o como salidas dependiendo del módulo SFP  instalado en el receptáculo correspondiente. Así, el EOP0002C01 puede funcionar como:

–   Un convertidor óptico-eléctrico de cuatro señales.

–   Un convertidor eléctrico-óptico de cuatro señales.

–   Un convertidor óptico-eléctrico de dos señales y un convertidor eléctrico-óptico de dos señales.

 

Si en la sección B no se inserta el módulo SFP, sus dos conectores se configuran como salidas y se utilizan para distribuir las señales presentes en los conectores homólogos de la sección A.

 

Existen módulos SFP transmisores que sólo permiten enviar una señal SDI  por cada fibra óptica y módulos SFP transmisores que permiten enviar varias señales SDI por una misma fibra óptica utilizando CWDM.

 

Se suministra con un alimentador de pared apto para un rango de tensiones de red de 100 a 240 VAC y un amplio rango de temperaturas de funcionamiento.

 

No incorpora ventiladores.

 

Bajo consumo.

MMD y AOC consolidan
BITAM 2016. Entrevis
Rate This Article: